lundi 26 mars 2012

Magnifico Visbal



Si me preguntas lo que pienso
sobre la situaciĆ³n,
la amplitud de los sufrimientos,
la justa obsenidad entregada en reparto al comun de los mortales,
las posibles alegrias
o los cĆ³modos placeres.
Si me preguntas lo que pienso
sobre una mirada que se zafa
o sobre el vacio que nos rodea,
sobre la resaca, el viento, la lluvia,
el aburrimiento, la vida y lo que nos altera,
todo se destroza y se rehace.
Si me preguntas lo que pienso
No te lo dirƩ,
Porque mi opiniĆ³n es para mi solo,
Mi opiniĆ³n me contiene,
yo la contengo tambiƩn
¿Quieres saber lo que pienso ?
pregĆŗntate primero si podrias oĆ­rlo,
pregĆŗntate primero si el barro seco que compone tu carcasa
no se agrietaria por el terrible impacto.
Quieres mi opiniĆ³n,
pero no te lo darƩ,
prefereria escupirte a la cara.
Quieres mi opiniĆ³n,
y bien contento estoy que en mi amargura
no pueda oir las palabras que salen por tu boca.

M.V

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire